Bocci & Partners

  El Estudio Bocci & Partners ofrece consultoría y servicios profesionales en el campo de la Arquitectura, Ingeniería civil, Urbanísmo y Restauro.
Representa la continuidad del estudio fundado por el Geómetra Pietro Bocci en los años ’50 y continuado en los ’80 en la titularidad del hijo, Arquitecto Giuseppe Bocci.
La fuerza del Estudio consiste en un Team de técnicos especialistas, sea internos, o colaboradores externos, que se proponen como una estructura de servicios para diversas soluciones aun particolarmente complejas.
La sede operativa se encuentra en el centro histórico de San Ginesio.
Sigue >>

 

 

Organigrama del estudio

 

     
La organización esta caracterizada con una impostacion tipicamente empresarial, pero conservando las características y los lineamientos de un estudio profesional.
 
A tal fin ha sido importante la obtencion de la Certificacion de Calidad ISO 9001:2000 y en esta logica los servicio han sido ordenados en tres Departamentos: Técnico, Administrativo y Promoción e Investigación.

Cada departamento se subdivide en areas, las que se ven reflejadas en el organigrama presedente y todos los departamentos se avalan de los siguientes ambientes de especializacion:
- RESTAURO ARQUITECTONICO Y ARTISTICO
- ESTRUCTURAS E ENSTALACIONES
- EDILIZIA SOSTENIBLE
- CATASTRO
- ESTUDIOS DIAGNOSTICOS
- SEGURIDADD DE OBRAS
- CONTROL DE CALIDAD Y GESTION DE DOCUMENTOS
- GESTION HARDRWARE Y SOFTWARE
 

   

  El Estudio en Facebook
y conviertete en un fan


Bocci & Partners  - P. IVA 00879990430 - Via Capocastello n. 53, 62026 San Ginesio (Macerata), Italia  
Tel. +39 0733 656737  -  Fax +39 0733 656876  -  e-mail
info@studiobocci.com  -  Contatto Skype: studio.bocci